Agustín Williams

agustin-williams-1

Conociendo a Agustín Williams

Augustin Williams nació en el año 1979, la música y la danza han formado parte de su vida diaria desde su infancia. Desde una edad muy temprana empezó a interesarse por todo lo relacionado por la música y el baile.
Hasta los dieciséis años estudió danza y baile clásico, Funky, contemporáneo y jazz alternando los estudios con la participación en numerosos festivales. Aunque faltarían algunos años para introducirse en el mundo de la música latina. Agustín Williams sintió la música dentro de sí desde mucho tiempo antes.

Poco a poco se fue introduciendo en el mundo de la música latina, visita varios países latinos, y empieza a frecuentar locales donde el ritmo latino era fundamental. En ese campo Agustín Williams encontró la horma a su zapato, pues su facilidad para interpretar todo lo referente al latino le hizo adquirir conocimiento y le puso al corriente de todo tipo de variedades latinas.En la actualidad es considerado como uno de los mejores bailarines de latino. Por otra parte, también tiene un bien ganado prestigio.

agustin-salsaViaja a Estados Unidos para tomar clases de salsa lineal y mambo ese último llamado al tiempo dos (clave), en ese campo se especializó, ello le posibilitó seguir visitando diversos países, Londres, Italia, Alemania, Rusia, Praga, Bratislava, Hungría, Francia, etc. Dando lo mejor de si en cada lugar, como impartiendo talleres y deleitando a esos públicos de sus shows, y gracias a ello le dio más posibilidad de poder ampliar sus campos de trabajo en otras ciudades europeas.

Una carrera jalonada paso a paso y tomando crédito y prestigio al tiempo que su nombre se asentaba en los relacionados con esta actividad.

Su conocimiento del baile clásico jazz, Funky y contemporáneo fueron como una riqueza de fondo para entender los ritmos latinos que, a la postre, pasarían a formar parte de su vida profesional. Al margen de su actividad como instructor y coreógrafo, Augustin Williams siempre se identifico con sus coreografías en pareja dando lo mejor de sí, y así abriendo camino en su profesión. Posteriormente Agustín Williams crea su propia compañía artística “Augustin Williams & Mambo IN ACTION D.C” Que se fundó en el 2000 en Londres que tuvo como idea principal un grupo masculino que era compuesto por algunos y buenos bailarines en Londres, y posteriormente en 2001 en valencia donde está dando sus frutos y cosechando éxitos en España como fuera de ella. Es un grupo que se caracteriza por su elegancia, en ello se refleja diversos estilos (Funky, contemporáneo) y sacando las raíces del origen del baile en sus coreografías.

Augustin Williams director, instructor y coreógrafo Posteriormente crea otra compañía, “MACKBACHÉ D.C”. En el que es el director, coordinador y coreógrafo de esa compañía, compañía que nace en octubre del 2002.

Los radios de acciones de Agustín Williams no tiene límites y sus proyectos alcanzan países de diversa condición como Australia, Grecia, Rusia, Praga, Hungría, Bratislava, etc.

Agustín Williams, es un hombre bastante ambicioso y con ganas de saber más de la vida artística y buscar siempre a superarse, y por causas a sus ambiciones consigue introducirse en el mundo televisivo rodando entonces de momento dos películas, una Española con el titulo DE COLORES, y otra de origen Francés y Alemán llamada “ENTRE TU Y YO”

Actualmente está impartiendo clases por distinto territorio nacional como internacional y cuenta con diverso proyectos que pronto lo sabremos.